Almacén general de depósitos (AGD) Operador Logístico 3PL

l

Misión

Somos una empresa competitiva enfocada al servicio de guarda y custodia de los inventarios de nuestros clientes, a través de un excelente servicio personalizado basado en nuestros años de experiencia en el mercado de almacenes generales de depósito.
Nuestra principal ventaja competitiva se basa en el suministro de información altamente confiable sobre el status de su patrimonio en custodia a través del uso de tecnología de punta.

Z

Visión

Ser vistos como el mejor servidor de Almacén General de  Deposito, proporcionando un servicio excepcional a nuestros clientes mediante la mejora continua  en innovación y desarrollo del talento humano, asegurando la mayor rentabilidad.

Valores

La honestidad, la transparencia, la rectitud, la calidez humana y la responsabilidad con que realizamos nuestras actividades, constituyen las bases para mantener la confianza de nuestros clientes.

Satisfacción de nuestros Clientes

  • Atención al Cliente 90%
  • Estándares de buenas prácticas y manufactura 97%
  • Calidad de servicio 95%
  • Exactitud de nuestros inventarios 90%
  • Resguardo, orden y limpieza 100%

Nuestra Historia

Nuestra organización fue fundada en 1.995, desde entonces hemos prestado servicio al sector industria de la pequeña, mediana y grandes industrias e Importadores y Exportadores.

El 09 de Diciembre de 1.996 mediante  gaceta oficial No. 36.103 se nos otorga permiso para funcionar como Almacén General de Depósito (AGD) y  almacén In-Bond.

El 18 de Mayo de 1.998 por providencia No. GA300-98-E nos conceden permiso como Consolidadores de Carga No. 622.

Hoy en día contamos con 18.000 Mts2 techados con 20 puertas de entradas y/o salidas y 10  equipos  de Montacargas,  lo  que  nos  permite  prestar  una atención  al  cliente personalizada y con un sistema de informática que le brinda una respuesta oportuna y eficaz.

Ratificamos nuestro compromiso como empresa Carabobeña, para Carabobo y por Carabobo. En nuestros 21 años de existencia tenemos la satisfacción de mantener un sitial en el sector productivo del Estado.

Somos  miembros  activos  de  la   Cámara  de  Industriales  del  Estado  Carabobo,  nos  ha permitido un sitial en las distintas comisiones de Comercio Exterior, así como también miembros  fundadores  del   BASC  (Business  Alliance  for  Secure  Commerce),  es  una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos  y  organismos  internacionales;  hemos  dejado,  también,  través  de  los  años nuestra huella en las diferentes organizaciones gremiales como la  Cámara de Comercio de Valencia y Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

Operaciones

Operaciones

Director de Operaciones Logísticas

cperez@almarecreo.com

Mercadeo

Mercadeo

Director Comercial

jmorin@almarecreo.com

Administración y RRHH

Administración y RRHH

Director Administración y Finanzas

y.hernandez@almarecreo.com